5 dic 2010

Enrico Miarini

Enrico Marini es un personaje de la serie de videojuegos Resident Evil. Enrico Marini es Líder del equipo BRAVO y segundo al mando de S.T.A.R.S. después de Albert Wesker.

Edad: 41 años
Estatura: 190 cm
Peso: 83 kg
Grupo sanguíneo: O

Es el líder del equipo Bravo, y el segundo de a bordo de la unidad S.T.A.R.S. después de Wesker. Enrico se siente amenazado por la llegada del equipo Alpha, y piensa que Chris o Barry le pueden relegar a un segundo plano a los ojos de Wesker. No obstante, Enrico es un dedicado operativo de S.T.A.R.S., y siempre se enorgullece de liderar a la unidad cuando Wesker así lo permite. Lo encuentras asustado y mientras hablas con él es asesinado de un disparo que procede de detrás tuya, probablemente de Wesker.


Cuando el helicóptero se estrella y se topan con el transporte militar, ordena al resto del equipo que se separen y encuentren a Billy Coen. Poco más tarde se pondría en contacto por radio con Rebecca para informarle del crimen por el cual era acusado el supuesto fugitivo y aconsejarle que tuviera cuidado. La siguiente vez se encontraría con él en la entrada al laboratorio, tras pasar el ascensor, informando de la existencia de una mansión donde parece haber un laboratorio de Umbrella. Sin embargo, Rebecca reusa acompañarle por ir en busca de Billy. Nunca más volvería a verle con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario