5 dic 2010

David KIng

David King es un personaje de ficción del videojuego Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es descrito como "Un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad, que no habla mucho de su pasado, no porque sea poco amistoso, sino solamente porque es un hombre de pocas palabras. Con su afilada vista y sus excelentes movimientos con su cuchillo, el demuestra cuanto vale a la hora en que se producen los derramamientos de sangre".

El pasado de David no es discutido en todo el juego. Sus items especiales son una pista de que el pudo haber sido en el pasado un delincuente juvenil, lo que demostraría también su destreza con el cuchillo. David esta fascinado con la historia y la cultura Japonesa, especialmente en relación con la fuerza y el código del Bushidō, también conocido como el "camino del guerrero". El se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante. Su orgullo en su comparación se manifiesta en la forma de vestir, herramientas y equipamiento.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta de vinilo para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas, y también posee una navaja plegable, que puede usarse como un arma, y una llave inglesa que puede usarla a modo de proyectil, ocasionando daños severos.

También fue uno de los pocos sobrevivientes de Raccoon City. El es el protagonista del ultimo capitulo de Resident Evil Outbreak: File 2 llamado "End of the road", ayudando a Carter y Linda, trabajadores del laboratorio de Umbrella, tras escapar se encaminó en un Barco regresando a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario