5 dic. 2010

Mikhail Victor

Mikhail Victor es un ficitcio mercenario originario de Rusia, en el juego de Resident Evil 3: Nemesis.

Mikhail es parte del equipo de mercenarios del Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.). Mikhail llega a Raccoon City, con el resto de su equipo, para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo. Por primera y última vez se encuentra con Jill Valentine, herido por los zombies que acabaron con su pelotón, recostado en un asiento del tranvía.

En otra aparición, cuando se recolectan las partes del tranvía, éste sale de donde estaba y en una pequeña escena se enfrenta a 3 zombies (una curiosidad es que si el jugador explota el barril ladeado, Mikhail usará una de sus granadas para matar a los zombies).

Éste personaje muere al enfrentarse, al lanzarle una granada explosiva, a Nemesis, cuando, herido de muerte, decidió salvar a Jill Valentine y a su compañero Carlos.

En el suplemento de Resident Evil 3, "The mercenaries", debe cumplir la misión para acumular puntos con el fin de tener mejores armas para repetir la misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario