5 dic. 2010

Mark Wilkins

Mark Wilkins es una personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Mark, antiguamente, era un combatiente en Vietnam que buscó paz y tranquilidad trasladándose a la pacífica población de las montañas después de que concluyó la guerra. Ya en ciudad Raccoon no tardó en adaptarse a la comunidad y consiguió rápidamente trabajo como guardia de seguridad puesto que su hoja de vida mostraba la experiencia que tenía en Vietman. Veterano de guerra muy respetado por la comunidad y por sus compañeros. Todo parecía una vida digna de un hombre con orgullo, sin embargo se jugó una mala pasada, durante el outbreak del virus en la ciudad perdió a sus seres queridos y más íntimos amigos. Fue en ese momento donde tuvo que luchar no solo por su vida sino también por la vida de los demás, en su pensamiento pasaban los recuerdos de aquellos días parecidos al infierno que vivió en Vietman. Algo parecido le estaba ocurriendo en Raccoon.

Es un personaje de gran contextura y estatura, poseedor de una gran resistencia, fuerza y sobre todo experiencia que le ayudo a poder sobrevivir en el outbreak. Su habilidad principal es aguantar el ataque enemigo protegiéndose con sus brazos, sin embargo lo va desgastando. Su pistola 9mm es el ítem especial de este héroe que con gran destreza y puntería podía, algunas veces, bajar a un enemigo con un solo tiro.

El primer escenario llamado Outbreak es en donde tiene más presentación, ambientado en el bar de Jack tratará de escapar con el grupo del brote del virus, ayudado también de algunos policías. Para la trivia, Mark trabajaba con Bob en el Apple Inn, hotel residencial del centro de la ciudad (el bar de Jack solo quedaba una cuadra más atrás, posiblemente salió a tomar un trago con su amigo cuando surgió la epidemia)

Posteriormente del incidente en Raccoon, tratará de seguir una vida normal y formar una nueva olvidando el terrible pasado del cual no puede negar. Según el "Buen Final", en resident evil outbreak Mark logra escapar de la ciudad, pero en el "Mal final" Mark se queda a Luchar junto a David contra los zombies hasta que llegan los misiles que destrozan la ciudad. Según el "Buen final" de resident evil outbreak file 2, Mark escapa en un camión del ejército, después tiene una vida tranquila y sin preocupaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario