5 dic 2010

Jack Krauset

En el 2002, Krauser era un soldado perteneciente de la SOCOM, con una historia de servicio valiente, fue seleccionado junto con Leon S. Kennedy a ser enviados en una misión por el gobierno de EE.UU., Leon y Krauser han sido enviados para investigar la relación que hay entre un ex investigador de Umbrella y un capo de la droga llamado Javier Hidalgo, por eso deben infiltrarse en la mansión de Javier en la pequeña localidad de Amparo. Krauser le dice a Leon que no cree que existan las armas biologicas. Al continuar su misión se dan cuenta de que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente y también que en el pueblo se había propagado el Virus-T. Después encontrarían a su guía moribundo (el único que podía llevarlos a Javier), pero les habla sobre Manuela, una niña que escapó de la mansión de Javier. Leon y Krauser encuentran a la chica junto con una gigantesca criatura, que ella controlaba con una canción, pero la muchacha se desmaya y el monstruo ataca, Leon y Krauser logran derrotarlo, con esta experiencia Krauser le toma mucho interés a las armas biológicas y por aquello Leon le habla sobre sus experiencias conocidas.

La chica los lleva hasta Javier, donde allí se enteran que Javier es el padre de Manuela y le había inyectado el virus T-Veronica para salvarle la vida de una enfermedad. Después, Krauser empieza a preocuparse por las posibles transformaciones que puede sufrir Manuela y que lo mejor sería eliminarla. Es por esto que Leon le dice que en verdad es un agente enviado bajo las ordenes del presidente, con el fin de eliminar completamente el virus. Krauser le dice ser su aliado y promete estar de su lado, aunque él piensa que es sólo un peón en esto y que el gobierno se había olvidado de él. A pesar de ello, trató de completar su misión con el fin de demostrar lo fuerte que realmente era para el gobierno. Dado que los tres se abren camino hasta un almacén, descubrirán la verdad sobre el control de Manuela con el virus: ella tiene sus órganos vitales regularmente trasplantados de niñas secuestradas, a fin de reducir tanto el dolor de los virus, y para mantener su mente humana. Javier envía el mismo B.O.W que Krauser y León habían derrotado en la aldea. Krauser termina por tener el brazo izquierdo herido por la bestia, pero logran darle el golpe final. Mientras tanto, Javier iba a fusionarse con la planta de su jardín, convirtiéndose en un gigantesco mutante, Leon, Krauser y Manuela trabajan juntos para derrotarlo. Al mismo tiempo, Krauser se vuelve más y más convencido de que el poder de éste virus es beneficioso, y que la destrucción sería un error y ve a Leon como un cobarde.

Después de destruir a Javier de una vez por todas, Krauser piensa que la única manera de recuperar la fuerza en su brazo sería hallando a Wesker, del que le había hablado a Leon. Debido a su lesión en el brazo lo expulsan del ejército, y en algún momento de ese año Krauser finge su muerte para unirse con Albert Wesker y su organización.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gfhjh

Publicar un comentario