5 dic. 2010

HUNK

HUNK (o Mr. Death, como sus compañeros lo conocen) es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil.

Es un mercenario enviado al mando de un grupo de tácticas especiales a cargo de Umbrella, denominados U.S.F.U (Umbrella Special Forces Unit), para extraer muestras del G-Virus. Hace aparición en la saga como personaje secundario, pero aun así forma parte activa en algunas partes de la historia. Su primer aparición fue en Resident Evil 2 (como un modo de juego extra desbloqueable), en Resident Evil 3: Nemesis (en un block de notas (también desbloqueable), y en Resident Evil 4 (como personaje a elegir en el juego extra Mercenarios).


El Capitán HUNK es un mercenario completamente frío e inteligente, todo un veterano de combate bajo las órdenes de la farmacéutica internacional Umbrella desde hace más de 15 años. Recibió instrucción por parte de ex combatientes y veteranos agentes en tácticas de guerrilla y combate urbano y fue así como inició en las tropas mercenarias en Europa con diversos trabajos pequeños en sabotaje de empresas rivales, así como en misiones de infiltración y ejercicios de inserción para pruebas de seguridad.

Tiempo después se había convertido en el mejor agente de Umbrella, y fue enviado como Capitán de un grupo especial altamente secreto, dedicado a eliminar todo rastro que implicara a Umbrella en actos ilegales.

HUNK fue enviado por Umbrella a Raccoon City para extraer muestras del G-virus que estaba en desarrollo por el Dr. William Birkin, allí uno de sus hombres hirió de muerte por accidente a William Birkin, pero éste, en un intento por reanimar sus células, se suministró el G-Virus, convirtiéndose rápidamente en un monstruo. Finalmente, la criatura asesinó a todos los compañeros de Hunk bajo los túneles de alcantarillado de Raccoon City. Esto provocó que muchas de las muestras robadas fueran esparcidas e infectaron a las ratas que provocaron un brote de T-virus y condenando a Raccoon City y a sus habitantes a un terrible destino. HUNK logra escapar de la ciudad con una muestra del G-Virus

0 comentarios:

Publicar un comentario