5 dic 2010

George Trevor

George Trevor era un arquitecto de Nueva York conocido por su ingenuidad e inteligencia. Una de las cosas por las que era conocido, era por sus construcciones llenas de cuartos y pasillos secretos, y hasta de aparatos especiales para acceder a algunas habitaciones. Esto atrajo la atención de Ozwell E. Spencer, quien lo contrató para que construyera una mansión en el bosque de las montañas Arklay, tentándolo con la idea de construir una grandiosa mansión bella y misteriosa al mismo tiempo. George, interesado por el proyecto, creó muchas de las trampas y pasadizos. Poco antes de la culminación de la mansión, Trevor notó que numerosas trampas y estructuras fueron aumentadas a la mansión, incluyendo un laboratorio subterráneo. Spencer se dio cuenta que Trevor estaba descubriendo todo e ideó un plan para eliminarlo.

Trevor se marchó de la mansión a finales de los años 60 y comenzó a trabajar en otros proyectos. Luego Spencer invitó a Trevor, a su esposa Jessica y a su hija Lisa de vacaciones a la mansión. Teniendo mucho trabajo que hacer, Trevor mandó primero a su esposa e hija, que fueron rápidamente raptadas por los hombres de Spencer. Cuando Trevor fue a la mansión, desconociendo el rapto de su familia, se le dijo que su familia se había enfermado. Él sospechó del asunto y trató de escapar por los pasadizos secretos, pero quedó atrapado. Cuando Spencer lo atrapó, lo encerró en un gran ollo dejándolo morir ahí y usando a su esposa e hija como conejillos de India para los experimentos con el virus progenitor de la Corporación Umbrella.

En el remake de Resident Evil 1 se puede leer su diario, en que al final pide disculpas a su esposa e hija. Además se puede encontrar su tumba al resolver un pequeño acertijo en el cuarto de música. También se puede ver a su hija , Lisa, convertida en una horrible mutante y hallar los restos de su esposa, Jesica.

0 comentarios:

Publicar un comentario