3 dic 2010

Ben Bertolucci

Benjamin Bertolucci es un un personaje del videojuego llamado Resident Evil. Es un periodista que encontraría su gran oportunidad al oír sobre la Corporación Umbrella y los hechos acontecidos en el bosque Arklay meses antes.

Esto lo hace trasladarse a la ciudad y descubre una gran conspiración en la que se encuentran personas como el jefe de la policía Brian Irons y otros.

Sin embargo el esparcimiento del virus en la ciudad lo toma de imprevisto y corre a refugiarse al R.P.D. (Raccoon Police Department) ocultándose en las celdas para estar más seguro ocultándose de los muertos vivientes y del monstruo que ronda por la comisaría. Desafortunadamente William Birkin le encuentra y le implanta un embrión, al poco muere horriblemente víctima del embrión que se abre paso por su cuerpo y lo termina partiendo a la mitad.

Sin embargo, su muerte según la historia oficial (recordemos que la historia oficial se desarrolla entre el modo B de Claire y el modo A de Leon) Ben muere a causa de la hemorragia causada un zarpazo de William Birkin. Antes de morir, avisa a Leon de que el jefe de policia Brian Irons esta a sueldo de Umbrella, y le hace prometer que les hará pagar todo el daño causado a la ciudad y a sus gentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario