3 dic 2010

Ashley Graham

Ashley Graham es la ficticia hija perdida del presidente de los Estados Unidos; fue secuestrada por Jack Krauser para ganar la confianza de Albert Wesker. Ahora, Leon ha sido enviado a rescatarla a una montañosa región de España. Todo esto parte de la trama del juego Resident Evil 4.

También ha sido infectada por "Las Plagas" debido a que, al igual que le ocurrió a Leon, un huevo ha sido introducido en su organismo, de tal forma que, si no encuentran una cura rápida, los huevos eclosionarán y tanto ella como Leon se convertirán en esclavos de Saddler. Después de capturarla en reiteradas ocasiones, Saddler decide atacar a Leon, no sin antes de que éste y Ashley lograran eliminar al huevo de su organismo.

Ashley es una chica dulce, sin conocimientos de combate o defensa propia, y que depende totalmente en función de lo que haga Leon, para protegerla y para ser su guía de seguridad. Pero lo que Ashley no sabe es que sus captores tienen otros planes, pero que sin duda su participación en esta trampa es esencial.

Ada hace que la isla explote, aunque dentro de ella aún están Leon y Ashley. Ante esas circunstancias, dichos personajes escapan en una moto de agua, de la cual obtiene las llaves Leon S. Kennedy, proporcionadas por Ada Wong momentos antes de su huida en helicóptero. Todo ello ocurre luego de matar a Saddler y de que Ada robase una muestra de "Las Plagas". En el vídeo final, Ashley le pregunta a Leon si quiere hacer "horas extras", en una clara alusión a su atracción física.

0 comentarios:

Publicar un comentario