25 oct 2010

Claire Redfiel

Claire Redfield es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos de survival horror desarrollados por la compañía nipona Capcom Resident Evil. Es hermana de Chris Redfield y compañera de Leon S. Kennedy y de Steve Burnside.

Claire comienza a preocuparse de su hermano Chris después de haber perdido contacto con él, después se desplaza a Raccoon City para buscarlo, pero lejos de encontrarlo es Umbrella quien se cruza en su camino.

A lo largo de la serie, Claire muestra signos de emociones hacia varios de los personajes de esta. Claire también desarrolla una relación muy estrecha con personajes como Leon, Sherry, y Steve para nombrar algunos. Pero la relación más estrecha que tiene es con su hermano Chris, como se muestra en Code: Veronica.
Sin embargo, en Resident Evil: Extinction (película), su personalidad parece muy diferente a la de los videojuegos. Ella aparece como un tanto arrogante, pero es porque actúa como una líder. Una similitud con los videojuegos es que Claire también tiene un papel de hermana para muchos de los sobrevivientes más jóvenes (en particular, K-Mart, que se encuentra comúnmente a su lado).
TítuloPublicación
Resident Evil 21998
Resident Evil Code: Veronica2000
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica2001
Resident Evil: extincion2007
Resident Evil: Degeneration2008
Resident Evil: The Darkside Chronicles2009
Resident Evil: Afterlife2010

0 comentarios:

Publicar un comentario