24 feb 2012

Nuevas Noticas sobre Resident Evil La Venganza

     Barry Burton                     Lutter West                 Leon  Kennedy

 
Aqui les muestro una imagen tomada del sec de grabacion de Resident Evil Retribution, la pelicula para Europa y al parecer tambien para America sera Resident Evil La Venganza.

 
En esta imagen podmeos apreciar a:

 
  • Barry Burton.
  • Lutter West.
  • Leon Scott Kennedy.
SINOPSIS

 
Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscu. Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto

FECHA DE ESTRENO

Recuerdo que hace unos meses habianb dicho que la fecha seria el 20 de septiembre, 16 de septiembre e incluso ohi que se estrenaria en marzo. ahora les traigo la fecha OFICIAL de estreno.

14 de septiembre de 2012

Ya para concluir quiero hablar sobre algunas noticias del sitio, pueden  ver que en las barras laterales estan unas cuentas regresivas para:

  • Resident Evil Operation Raccoon City
  • Resident Evil Retribution (La Venganza)

 
NOTA SOBRE EL POST: Esta informacion no es nueva pero para el sitio si,  creo que es importante recopilar toda la informacion posible.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buen blog me sigues te dejo el mio:http://the-freak-world-of-venom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

graciar por seguirme Baznler yo por eso
tengo mi PSP para descargar juegos de
PS1

Publicar un comentario