31 ago 2011

Muchos estrenos de Resident Evil

Tantos ruores se han hecho sobre esta saga, ahorita estamos esperando la llegada de Resident Evil Revival selection, Resident Evil operation raccoon city y Resident Evil Revelations es por eso que en este post ablare sobre las nuevas noticias de cada uno....

Portada oficial de Resident Evil revival selection para Xbox360




 RESIDENT EVIL REVIVAL SELECTION
Revival Selection es uno de los juegos  mas esperados pues es el Resident Evil 4 y Resident Evil code veronica (dos de los mejores juegos de esta saga) el  unico problema es con Resident Evil 4 ya que se usara la version de Capcom (la misma version usada en la PS2 que porsierto fue la de peores graficas en la generacion pasada)  y solo pusieron detalles HD (es decir. efectos de luz y de sombras) la salida de este sera el 25 de septiembre de este ano, en las tiendas online de las consolas indicadas (PS3, Xbox360,PC-windows) tambien estara en disco en los paises indicados (los paises de amrica y asia)


Entonces la version  de Wii es superior de graficos?
tomando en cuenta que la ps2  soportava unos 228 y la gamecube unos 180..notas la diferencia..la wii tiene lo mismos graficos que la gamecube y por eso es mejor en cuanto a graficos..nintendo  copero para la creacion de RE4 GC/wii mientras que capcom creo el sullo.









RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
Cuando ablamos de Resident Evil 2 o 3 nemesis lo primero que se nos viene a la mente es TERROR, estos dos titulos son de los mas terrorificos y mejores hechos en Resident Evil, este juego observaremos la perspectiva de la  USS (Umbrella Segurity Service) en el accidente que sufrio Raccooon City, una de las misiones que dieron a conocer se me iso muy rada "Matar a Leon" osea matarmeos a leon en el juego, entonces como salio en RE4?, esta respuetsa ya esta aclarada. al parecer este juego no sigue la trama de la historia original. como digo capcom hace unos meses (nada mas los juegos que sigan la serie tendra una historia fija, es decir las entregas principales) en este juego encontramos a personajes algo  extranos como 4 eyes y que muchos fans dice que pueda ser ada wong por que en uno de los trailers se le vio tomando una muestra del virus aparte tiene los ojos rasgados y el pelo corto  igual que la agente Wong.
la feca de entrega es 31 de octubre del 2011 en PC-windows, xbox 360 y PS3, aun no  sabemos el precio.


RESIDENT EVIL REVELATIONS
Sobre esta entrega no se sabe mucho....
al parecer Jill y chris tienen contacto y tendran que encontrarse en un barco, el equipo de Hunk a obtenido un nuevo virus (de nombre desconocido) y se lo ah vendido a un organizacion clandestina, jill y chris descubren este secreto y aran todo lo posible para detenerlo pero al hacerlo descubridan secretos muy grandes. el se devidida en misiones, una con chris y la otra con jill. hay un nuevo personaje "Jesicca"
y estamos seguros de que esta situado antes de Resident Evil 5...
la salida sera a  principios del 2012 oh como dice le rumor...otono 2011, (esta entrada esta actualizandose por falta de informacion)

aqui nuevo trailer

2 comentarios:

Foxhound dijo...

Oie Podrias Cambiarle de Link a mi Banner esque ya uso otra pagina es esta

http://ps3descarga.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ashley no aparece en Resident Evil 6

Publicar un comentario