13 may 2011

Rumores Confirmados de Resident Evil Begins

La nueva entraga de resident evil movie "Resident Evil Begins" se ha confirmado no oficialmente.La actriz Sienan Guillory (Jill valentine) a confirmado en twitter que ya esta trabajando en su nueva pelicula "resident evil begins"Esta entrega se basara en antes de Resident Evil, antes de la colmena... volvera a salir Alicel pero no como personaje principal, esto me ah despertado muchas curiosidades pues si Alice conoce a Jill en resident evil apocalipsis, almenos que no sea alice, se afirma que es Milla Jovovich pero nunca que sera Alice.
Este sigue siendo un rumor pero minimo ya tenemos mas informacion para agrandar el rumor.


Otros rumores son los de esta imagen, donde Sale alice, jill con el traje de Resident Evil 5 y Leon...
Esta pelicula no tiene fecha de estreno y no tiene mucha informacion, muchos afirman que es el titulo original de Resident Evil begins y otros dicen que es otro titulo aparte, ya a vido muchas imagenes acerca de esta, y Milla Jovovich ya lo a confirmado en el twitter y en su pagina oficial.

Fecha de estreno (rumorada) el 14 de septiembre del 2012

2 comentarios:

Chris Redfield dijo...

Ya estas afiliado (= De momento no cree mi banner pero cuando lo tenga te aviso !!

Foxhound dijo...

Igual Nos afiliamos ?

aqui mi pagina http://fercorp.blogspot.com/

en cuanto mire ke me afiliaste TE afilio ..

yo checo la PAgina Seguido ...

Publicar un comentario