5 dic 2010

Kevin Ryman

Kevin Ryman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Kevin era un oficial de policía con el gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros, tuvo la oportunidad anteriormente de poder pertenecer al equipo S.T.A.R.S., pero no tuvo mucha suerte y sus deseos fueron truncados, sin embargo, formó parte de las Fuerzas Especiales de la Policía (S.P.F) cuando los S.T.A.R.S fueron suspendidos.

Su atributo era una puntería excelente que le hizo ganar uno de los trofeos que se entregaba al mejor francotirador del departamento de policía. Su íntima compañera era su pistola calibre.45 de la cual no se separa nunca. Su habilidad principal es dar una fuerte patada para repeler al enemigo durante un mano a mano.

Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del virus en ciudad Raccoon. Después de escapar ileso del bar de Jack se unió a las fuerzas de la policía para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo con muchos otros policías sobrevivientes y con el grupo de ciudadanos que se mantenían protegidos dentro del edificio, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de ciudad Raccoon, Kevin vuelve a la civilización como peregrino de la vida andando de un lugar a otro, había reemplazado a su gran compañera y amiga, la pistola calibre.45, por una gran moto y un sombrero que le daba el estilo de vaquero...

0 comentarios:

Publicar un comentario