5 dic 2010

Carlos Olivera


Carlos Olivera, nacido en 1977, es miembro del Umbrella Biohazard Countermeasure Service ( U.B.C.S.). Carlos llega a Raccoon City, con el resto de su equipo, para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo.

Durante el caos producido por el brote del T-Virus, su equipo es aniquilado por completo. Se tropieza con Jill Valentine al poco comenzar su aventura, mientras ella combate a Némesis. Carlos decide unirse a ella en su búsqueda por sobrevivir. Resulta ser una gran ayuda para Jill Valentine en los momentos más difíciles, llegando hasta el punto de evitar que muera infectada por el T-Virus.

Es un joven mercenario con sangre nativa americana en sus venas. Participó en las operaciones de guerrilla antigubernamental de Sudamérica. Cuando las fuerzas gubernamentales acabaron con su organización, fue reclutado por la corporación Umbrella para alistarse a la unidad de operaciones especiales U.B.C.S.

Es experto en armas pesadas y operaciones con vehículos, haciendo de él un miembro de mucho valor. Es una persona afectuosa y suele bromear a menudo. Quizá, por haber crecido en un ambiente de violencia, es valiente y siempre está dispuesto a enfrentarse al peligro.

Actualmente se desconoce que suerte tomo su vida despues del acontecimiento en Raccon City.

0 comentarios:

Publicar un comentario