3 dic 2010

Alyssa Ashcroft

Alyssa tiene 28 años y trabaja como periodista para un periódico de Raccoon City llamado The Raccoon Times. Es altamente competitiva, y disfruta aventajando a sus rivales al publicar noticias. Con su fuerte personalidad, es una mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. Tiene un talento natural para disparar, y una naturaleza curiosa que la convierte en una excelente operadora de ganzúas.

El también periodista Ben Bertolucci es conocido por respetar su tenacidad, aunque esta misma ambición le ha costado a veces la pérdida de titulares para el periódico.

Dada su adicción al trabajo, Alyssa posee muy pocos amigos, y ninguna pareja conocida. Una vez tuvo una relación cercana con un colega, Kurt, pero éste fue asesinado en un extraño incidente en las afueras de las montañas Arklay, 5 años antes de que el T-Virus se diseminara por Raccoon City. Junto a otros colegas, trató de descubrir los detalles de la misteriosa muerte de su pareja, pero todas las pistas desaparecieron después del suceso. Alyssa volvió a meterse de lleno en el trabajo hasta que la muerte de Kurt se hundió en su memoria.

Aunque no era buena tratando de hacer amistades, durante la epidemia de Racoon City tuvo una buena relación de amistad con Yoko Susuki, donde siempre se apoyaron entre ellas.

Fue sobreviviente de Racoon City, donde ahora no hace tanta importancia el trabajo y ha estado levantando pesas, haciéndose físicamente más fuerte, pero aun tiene un profundo rencor hacia la corporación Umbrella por los terrores que cometieron en Racoon City

0 comentarios:

Publicar un comentario