24 oct. 2010

residentevil Apocalipsis


Resident Evil: Apocalipsis es la segunda entrega cinematográfica de la saga Resident Evil. Está orientada en la ciudad de Raccon City y es la predecesora a la película Resident Evil: Extinción.
Esta segunda parte hace referencia al tercer videojuego, Resident Evil 3: Nemesis, e incorpora como personajes principales a Jill Valentine, Carlos Oliveira, Némesis, Nicholai Ginovaef y Mikhail Victor, entre otros, aunque alterados, ya que no todos protagonizan su papel correspondiente al videojuego.

Historia
a película comienza con Alice. Está recordando los principales acontecimientos en la
Colmena. Después pasa el informe de clima del noticiero de Raccoon City con Terry Morales. Mientras tanto, por de
bajo de la ciudad los científicos abren la Colmena y son atacados por los zombies y mutantes del virus-T. Má
s tarde un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella, incluyendo a Ángela Ashford, hija de uno de ellos, pero su transporte choca con un camión y ella logra sobrevivir, pero no salir de la ciudad. Trece horas después el virus llega a la ciudad y Jill Valentine se prepara para combatir a los infectados. Al llegar a la jefatura comienza a disparar y libera a LJ donde les dicen a todos que salgan de la ciudad, mientras tanto el mayor Timothy Cain activa el programa Alice y ella despierta en el hospital abandonado, al salir ve a la ciudad devastada y toma un rifle de una patrulla.
Los ciudadanos se amontonan en el puente principal de la ciudad ya que es la única ruta de
evacuación. Jill Valentine se encuentra con su compañero Peyton, pero inesperadamente una persona infectada muere y se tranforma en un zombie, mordiendo a Peyton. En ese momento Cain ordena cerrar la salida, dejando a miles de personas atrapadas, pero se alejan del puente, ya que ordena el uso de armas. Mientras tanto, en un helicóptero, Carlos Olivera junto con Nicholai Ginovaef y Yuri Loginov ven a una mujer atacada por los zombies en un tejado del edificio. Cuando arriban intentan salvarla pero ella se suicida. Después Cain se reúne con Charles Ashford, donde le sugiere que se vaya junto con los otros, pero él se rehúsa, ya que su hija no logró salir. Más tarde en su computadora, la rastrea y la encuentra escondida en su escuela, pero necesita ayuda para poder salvarla. Mientras rastrea encuentra a Alice, donde se arma y prepara para combatir, y más tarde a Jill, Peyton y Terry Morales (quien decide acompañarlos), quienes se dirigen a la catedral de la ciudad, en el cual son atrapados por los mutantes del virus-T, pero en ese momento Alice llega y los comienza a matar y se une con ellos.
Después LJ logra escapar de la jefatura y roba un auto para huir, pero choca al distraerse con zombies prostitutas, mientras que en otro lugar una brigada de combate lucha con los zombies pero Yuri es mordido e intentan escapar, dejando a merced el resto de los policías por los zombies. Alice y los demás se encuentran en un cementerio donde descubren que Peyton está infectado, pero Jill impide que ella le dispare cuando inesperadamente son atacados por zombies que salen de la tierra. Alice y Jill los matan y logran escapar. Cuando la contaminación por virus-T llega a niveles críticos Cain ordena que se active el programa Némesis, más tarde manda un helicóptero y es divisado por Carlos y su equipo, pero no los rescata, y ven que dejaron en el hospital estuches de armas (para el proyecto Némesis). Carlos es mordido por Yuri, convertido en un zombie, pero logra disparale.
Después LJ busca un auto para escapar. Cuando un francotirador le dispara a un zombie que estaba por atacarlo, llega a un teatro donde está el escuadrón de rescate de S.T.A.R.S., cuando inesperadamente llega Némesis y una de sus operadoras altera los protocolos, y ordena que mate a todos los miembros de S.T.A.R.S. Y logra liquidar a todos menos a LJ ya que el no es un miembro de S.T.A.R.S. ,en otra parte Alice y los demás son interrumpidos por una llamada de un teléfono público quien resulta ser Charles Ashford, y hace un trato con ella, él les dirá como salir de la ciudad si logran rescatar a su hija Ángela, ya que nadie los podrá ayudar y por lo tanto ordenarán una "desinfección" que resulta ser un misil nuclear de 5 toneladas. Después en un puente Némesis los encuentra y le dispara a Peyton, matándolo, y Alice lucha contra él mientras los demás escapan. Después Jill intenta encender una camioneta cuando es sorprendida por el zombie de Peyton, y ella le dispara y así escapan. Cuando después se encuentran con LJ y se une con ellas, al llegar a la escuela se separan y Terry es asesinada por los zombies escolares. Después llega Jill y ve que es demasiado tarde para ayudarla, pero logra encontar a Ángela y toma su videocasetera, mientras que LJ se encuentra con Carlos Olivera, más tarde Jill trata de salir pero es atacada por zombies Doberman, pero llega Nicholai y les dispara. Pero uno de ellos lo ataca junto con otros dos más matándolo instantáneamente. Más tarde Jill intenta quemar el lugar con gas de las estufas de la cocina, pero no lo consigue. Pero en ese momento llega Alice y lo logra, después ve que Ángela está infectada y ella cuenta que su padre fue el creador del virus-T pero la corporación le quita su invento, en ese momento llega LJ junto con Carlos y descubre que su compañero está muerto y que también está infectado, pero Ángela tiene el antivirus que es la cura del virus-T. Después logran escapar y llegan a la alcaldía, donde está un helicóptero tal y como dijo Ashford, pero Cain se entera de lo que hace y cambia los planes. Después Alice combate a los guardias y le dice al piloto que despegue, pero Cain llega de sorpresa.
Llega de momento Némesis y Cain le dice a Alice que combata con él, pero ella se niega. Él le dice que si no lucha morirán todos y le dispara a Charles Ashford, matándolo y ella no tiene más opción que pelear con él. Ella pelea y logra derrotarlo cuando se da cuenta de que él es Matt, su amigo con el que logra escapar de la Colmena, y no lo mata. Cain, decepcionado, ordena a Némesis que la mate pero él le dispara a los soldados y Alice y los demás escapan. Cain ordena la desinfección y en eso lo noquea LJ. Cuando escapan del helicóptero Alice tira a Cain y los zombies logran entrar al complejo y Cain les dispara. En un momento desesperado se intenta suicidar pero se le acaban las balas y muere por manos de los zombies. Los demás logran escapar, pero se detona la bomba y la explosión alcanza al helicóptero, donde un tubo se dirige hacia Angela pero Alice la salva y el tubo se entierra en su estómago matándola aparentemente y el helicóptero cae en el río de las montañas Arklay. Dos horas más tarde el Dr. Isaacs y su equipo se dirigen en la zona cero y encuentran el cuerpo de Alice, después en un noticiero pasan la tragedia de Raccoon City mostrando el contenido de la videocasetera de Terry Morales, pero la Corporación Umbrella descarta eso como una broma. Ahora Carlos Olivera y Jill Valentine son buscados por la policía. Tres semanas después, en el centro de investigación médica de la Corporación Umbrella, en Chicago, el Dr. Isaacs logra restaurar a Alice y cuando despierta comienza a tener recuerdos de lo sucedido, y cuando le preguntan su nombre ella responde que Alice y los comienza a atacar y logra escapar de la instalación. Más tarde llega Carlos, Jill y LJ e intentan salir con identificaciones falsas, después el Dr. Isaacs les dice que se vayan y da el programa Alice iniciado. En un primer plano se muestran los ojos de Alice con el logotipo de Umbrella y su visión es de una computadora, y finalmente es rastreada por un satélite de Umbrella.


Trailer  VER PELICULA

0 comentarios:

Publicar un comentario